viernes, 1 de mayo de 2009

Bienvenidos

Soy Pedro Antonio Huaraj Acuña, bachiller de la facultad de estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en estos momentos me encuentro ejerciendo la pre-docencia en mi alma mater, preparando mi tesis para la obtención del título y trabajando en un consultorio por unos espacios de tiempo. El tema de la investigación de mi tesis está relacionado con la especialidad de ortodoncia (ortodoncia interceptiva) y a la vez con prevención odontológica, que es lo que realmente me gusta y me gustaría hacer en el trayecto de mi carrera.

1 comentario:

  1. Que este sea el inicio de un blog como tú, entre el orden y el caos siempre hay un punto medio. Influyes y dejas huella. Solo te digo que tengas paciencia, ánimo y buen humor!! Éxitos. JCHA

    ResponderEliminar